Balean a un joven y su suegra en Zamora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean a un joven y su suegra en Zamora

27 de Diciembre de 2018 a las 19:53:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 27 de diciembre del 2018.- Un joven de 20 años de edad y su suegra de 44, fueron atacados a balazos cuando circulaban en una motocicleta, y resultaron heridos.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer miércoles, cuando Javier L., “El Javi”, y su suegra, Claudia U., circulaban por la avenida 20 de Noviembre a bordo de una motocicleta.

A la altura de la colonia con el mismo nombre que la avenida, el joven y su suegra fueron atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta, recibiendo varios tiros.

Paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar y encontraron herida a la mujer, quien sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Se logró que antes del arribo de los rescatistas, el joven herido fue llevado en un auto particular a un hospital, siendo localizado por la Policía y quedando bajo custodia de la autoridad.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
 

Más leidas
Más importantes