Balean a un hombre afuera de restaurante en Jacona, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean a un hombre afuera de restaurante en Jacona, Michoacán

19 de Julio de 2018 a las 20:30:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich., a 19 de julio del 2018.- Un hombre fue atacado a balazos cuando salía de un restaurante, resultando gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 de este jueves afuera de un negocio ubicado sobre la calle Aquiles Serdán, al norte de la ciudad.

Se logró saber que cuando salía del establecimiento después de comer, Omar H., de 37 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta.

De inmediato el hombre fue auxiliado por testigos y trasladado en un vehículo particular a una clínica, donde se reporta su estado de salud como grave, ya que recibió heridas de bala en costillas, fémur, entre otras.

Elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar la zona y posteriormente arribaron al lugar peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, recolectando varios casquillos percutidos.

Asimismo, una camioneta que resultó dañada por una bala, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias