Balean a padre e hijo en supermercado de Apatzingán, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Balean a padre e hijo en supermercado de Apatzingán, Michoacán

Jueves, 1 de Diciembre de 2016 a las 10:00:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 01 de diciembre de 2016.- Padre e hijo resultaron lesionados luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de un supermercado.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la tienda denominada “Mi Pueblo”, ubicada en la calle Juana Pavón esquina con María Luisa Martínez, colonia Las Palmas.

Allí se hallaban comprando Uriel J., de 25 años de edad, y su padre Uriel J., de 55 años.

En un momento determinado, a bordo de un taxi del sitio máquinas Rojas, arribaron dos sujetos armados, quienes con pistola en mano exigieron a empleados el dinero del establecimiento y a los clientes sus pertenencias.

Sin embargo, el padre e hijo se negaron a entregar sus pertenencias, por lo que los ladrones les dispararon, para luego darse a la fuga.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lesionados hallaron a los consanguíneos, siendo auxiliados y trasladados al Hospital Regional y al Seguro Social.

Por su parte, los policías emprendieron la búsqueda de los malhechores, sin lograr dar con ellos.

Peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO