Balean a padre e hija, el hombre murio y la joven salio herida en Apatzingán, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean a padre e hija, el hombre murio y la joven salio herida en Apatzingán, Michoacán

11 de Julio de 2019 a las 23:50:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, mich., a 11 de julio del 2019.-Luego de ser atacados a balazos padre e hija, el progenitor perdio la vida mientras que la joven resulto lesionada, cuando se encontraban por fuera de su vivienda.

Datos obtenidos por este medio hacen saber que la persona fallecida respondia en vida al nombre de Cristian Alejandro H, en tanto que su hija resulto herida, ambos con domicilio sobre la calle Gertrudis Sánchez de la colonia Lázaro Cárdenas.

Con relación a los hechos se supo que cerca de las 21:30 horas de este jueves, el hombre y su hija se encontraban por fuera de su domicilio, cuando por el lugar paso un solitario sujeto que sin mediar palabra alguna les disparo en repetidas ocaciones para enseguida darse a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de Proteccion Civil Municipal y auxiliaron a los lesionados quienes fueron trasladaron de emergencia a una clinica particular donde lamentablemente el hombre dejo de existir ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al sitio también se presentaron elementos de la Policía Michoacán asi como personal de la Fiscalía quienes se encargaron de tomar cartas en el asunto desconociéndose hasta el momento el móvil de la agresión así como la identidad del homicida, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias