Balean a ocupantes de un taxi en Morelia, Michoacán, hay un muerto - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean a ocupantes de un taxi en Morelia, Michoacán, hay un muerto

24 de Mayo de 2019 a las 22:08:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 24 de mayo del 2019.- Un saldo de una persona muerta y otra más herida fue el que dejó un ataque a balazos del que fueron objeto las dos personas que viajaban en un taxi, hechos ocurridos en la colonia Rafael Carrillo.

Fue esta noche de viernes que por la referida colonia circulaba un taxi de la línea Taxi Tornado Plus, marca Nissan, placas de circulación 7296LDB.

En un momento determinado al llegar a la intersección de las calles Onofre Otero, esquina con Miguel Osorio, el taxi fue interceptado por sujetos armados quienes balearon a los ocupantes para luego darse a la fuga.

De inmediato vecinos del lugar solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y autoridades policiacas, los primeros auxiliaron a Luis D., de 55 años, chofer del auto de alquiler el cual resultó herido, así mismo confirmaron la muerte del pasajero, situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Osvaldo G., de 45 años restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Hechos anteriores de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias