Balean a niña de 13 años en Jacona; van dos niños tiroteados en 24 horas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean a niña de 13 años en Jacona; van dos niños tiroteados en 24 horas

15 de Diciembre de 2018 a las 20:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich., a 15 de diciembre del 2018.- Una niña de 13 años de edad fue baleada y resultó gravemente herida, siendo identificados los responsables como dos sujetos que viajaban en una moto. Este es el segundo ataque contra un niño en ese municipio en 24 horas.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer viernes en la calle Copándaro esquina con Los Reyes, en la colonia Los Sabinos, asentamiento de donde es vecina María Guadalupe S., de 13 años de edad.

De acuerdo con testigos, en la citada ubicación la menor fue interceptada por dos hombres armados que circulaban en una motocicleta, quienes la atacaron a balazos en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía y paramédicos de Protección Civil, quienes gravemente herida encontraron a la niña, quien recibió disparos en cabeza y pecho, entre otros lugares.

La menor fu llevada en ambulancia al Hospital Regional, donde quedó internada y bajo custodia de la Policía.

En el citado nosocomio yace, desde el pasado jueves, José Trinidad “El Trinillo”, de 13 años de edad, quien fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle 20 de Noviembre, en la zona Centro de Jacona.

El menor sufrió heridas en ambas rodillas y el área genital, resultando gravemente herido.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias