Balean a mujer para quitarle su camioneta en Lázaro Cárdenas, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean a mujer para quitarle su camioneta en Lázaro Cárdenas, Michoacán

20 de Abril de 2018 a las 09:45:56 | Por:Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., a 20 de abril del 2018.- Una mujer fue atacada a balazos por sujetos armados que pretendían despojarla de su camioneta, de reciente modelo.

Alrededor de las 07:00 de este viernes se reportó a la autoridad la presencia de una mujer herida de bala en las inmediaciones del fraccionamiento Portla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, quienes herida de bala encontraron a Xóchitl Itzamara R., de 33 años de edad.

Se logró saber que cuando la mujer ingresaba al fraccionamiento, fue abordada por al menos dos sujetos, quienes con violencia intentaron despojarla de su vehículo y en un momento dado le dispararon en la cabeza. Aún al volante, la mujer se estrelló contra una barda.

La víctima de la agresión de inmediato fue atendida y trasladad a un hospital particular para que recibiera atención médica.

Por su parte, la Policía implementó un operativo para dar con los responsables, pero no se logró localizarlos.

Peritos de la fiscalía Regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, poniendo a disposición de la autoridad correspondiente el vehículo de la mujer, una camioneta Mazda CX-3, blanca, de reciente modelo.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.