Balean a miembro de la Defensa Rural de Apatzingán y muere en un hospital - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean a miembro de la Defensa Rural de Apatzingán y muere en un hospital

13 de Agosto de 2018 a las 23:40:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 13 de agosto del 2018.- Un hombre identificado como miembro de las Defensas Rurales que operan en el municipio de Apatzingán, fue atacado a balazos y perdió la vida cuando era atendido en un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de este lunes en la calle Cayetano Andrade, colonia Centro, donde caminaba Salvador E., de 43 años de edad, vecino de Apatzingán.

En un momento determinado un hombre alcanzó a Salvador, y sin motivo aparente le disparó en el pecho en dos ocasiones para luego darse a la fuga.

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose paramédicos de Protección Civil, quienes herido encontraron al agraviado, quien fue trasladado a una clínica local para recibir atención médica, pero perdió la vida minutos después de haber ingresado.

Peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron en la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias