Balean a hombre en Zamora, Michoacán; muere en el hospital

20 de Abril de 2017 a las 12:35:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 20 de abril del 2017.- La madrugada de este jueves perdió la vida en el hospital donde recibía atención médica, un hombre que fue baleado la noche de ayer.

Fue alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles que se reportaron a la autoridad detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Juan Escutia y Córdoba, colonia El Porvenir, por lo que de inmediato al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública.

Una vez allí, los uniformados encontraron lesionado de bala a Juan Bernardo C., de 34 años de edad, vecino de la colonia, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos. 

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica.

Sin embargo, horas después, ya en la madrugada de este jueves, el hombre perdió la vida.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

En tanto, peritos de la Fiscalía regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes en el lugar de la agresión, donde recolectaron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de la agresión en su contra.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: