Balean a empresario uruapense para robarle su vehículo; presunto responsable vuelca y es detenido

19 de Abril de 2017 a las 11:34:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 19 de abril del 2017.- Un empresario fue atacado a balazos en el municipio de Uruapan, luego de intentar ser despojado de su vehículo por dos hombres armados.

Los hechos se registraron la noche de ayer martes, cuando Rodolfo Ulises O., de 40 años de edad, empresario local, arribó junto con dos amigos a un negocio de comida ubicado en la esquina de la calle Gran Parada y Paseo Lázaro Cárdenas.

El grupo de hombres salió del establecimiento y una vez dentro de la camioneta de Ulises O., dos sujetos armados amagaron a éste, quien aparentemente se resistió a entregar su vehículo y fue atacado a balazos por los malhechores, quienes tras la agresión huyeron del lugar.

Uniformados de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar de los hechos, estos últimos quienes atendieron a Ulises O. y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Minutos después del ataque, sobre la carretera Uruapan-Lombardía, volcó una camioneta Chevrolet SIlverado, blanca, con reporte de robo. En el lugar fue hallado lesionado Adrián L., de 18 años de edad, cuya media filiación corresponde a la de uno de los involucrados en el ataque al empresario uruapense.

El hombre, originario de Morelia, fue atendido y trasladado a un hospital, quedando bajo custodia de la autoridad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: