Atracan dos sucursales bancarias en Uruapan - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Atracan dos sucursales bancarias en Uruapan

Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 16:14:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán; a 21 de abril de 2017.- Con diferencia de cinco minutos fueron asaltadas dos sucursales bancarias en esta ciudad, primero una en la calle Francisco Sarabia luego en su huida atracan otra en Paseo Lázaro Cárdenas.

En primer lugar al cerca de las 13:00 horas de este viernes, las alarmas de asalto del Banco del Bajío (BanBajio), ubicado en la calle de Francisco Sarabia se accionario situación por la que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar al sitio encontraron lesionado de gravedad a un cuentahabiente el cual resultó herido en el atraco, por lo que fue llevado al Hospital Civil de Uruapan.

Aún se encontraban realizando las actuaciones en el sitio, cuando los uniformados fueron alertados de un segundo asalto, en esta oportunidad la sucursal de Citibanamex de la avenida Lázaro Cárdenas, con menos de dos horas de diferencia.

Es de señalar que pese a los operativos llevados a cabo por las autoridades policiacas los ladrones lograron darse a la fuga.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO