Atracan al menos tres negocios en pleno Centro Histórico de Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Atracan al menos tres negocios en pleno Centro Histórico de Morelia

19 de Junio de 2018 a las 10:15:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; 19 de junio de 2018.- Durante la madrugada de este martes, haciendo agujeros en las paredes traseras, los amantes de lo ajeno se metieron a robar en al menos tres negocios ubicados en la avenida Madero Poniente frente al templo de la Merced.

De acuerdo con los informes dados a conocer por los afectados y autoridades de la Policía de Morelia, esta mañana de martes propietarios y empleados de al menos tres negocios ubicados en el mencionado lugar se percataron de que los ladrones se introdujeron a los locales y se apoderaron de dinero y objetos de valor.

Fueron los locales 619 en donde se encuentra una  escuela de belleza; 619-B en donde está una farmacia similares y el 619-C en donde está el negocio de comida la Copa de Oro.

Mismos que de acuerdo con los primeros informes fueron violados por las paredes traseras por donde los ladrones entraron y salieron.

Así mismo se presume que hay más negocios  que fueron saqueados pero será hasta que los propietarios lleguen a los mismos que se determine si fueron objeto de robo.

Más leidas
Más importantes