Ataque armado deja un muerto y una herida grave en Irapuato, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ataque armado deja un muerto y una herida grave en Irapuato, Guanajuato

16 de Julio de 2019 a las 18:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Irapuato, Guanajuato; a 16 de julio de 2019.- Un ataque armado contra los tripulantes de un vehículo es el que se registró la tarde de este martes, dejando un saldo de una persona muerta y otra herida.

Todo ocurrió en el cruce de las calles Pablo Chávez y Francisco de Paula, en la colonia La Purísima del Jardín, en donde circulaban en un Nissan, Áltima, color blanco, Alfonso Salazar y María José de 26 años de edad.

En un momento determinado, personas armadas a bordo de un vehículo color blanco interceptaron a los ahora occisos y les dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y de emergencias, quienes confirmaron el deceso de Alfonso y lesiones graves en María José, quien fue enviada a un Hospital para su atención médica de urgencia.

La zona quedó acordonada mientras efectivos de la Fiscalía y peritos se encargaron de las diligencias de rigor, luego de lo cual el cuerpo fue enviado al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias