Atada a poste y con mensaje, dejan cuerpos de pareja en Iguala, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Atada a poste y con mensaje, dejan cuerpos de pareja en Iguala, Guerrero

15 de Diciembre de 2018 a las 11:42:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Iguala, Guerrero; a 15 de diciembre de 2018.- Amarrados a un poste, sin vida y con un narcomensaje, la noche de ayer, viernes, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer frente a una primaria de esta ciudad de Iguala.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Jade, en la colonia Martín Aceves, a la altura de la Primaria Escudo Nacional, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de los ahora occisos.

Personal policiaco y ministerial que arribó al lugar de los hechos, confirmó el hallazgo y acordonó el área para iniciar con las diligencias y peritajes correspondientes.

Se supo que las víctimas son un hombre y una mujer, desconocidos, quienes se encontraron maniatados, amarrados a un poste, sin vida y con una cartulina con un mensaje amenazante acusándolos de ladrones.

Al término de las diligencias de rigor, los cuerpos fueron enviados al Semefo local en donde se espera sean identificados y reclamados por sus deudos.

Más leidas
Más importantes