Atacan lote de autos en Chilpancingo: matan a un hombre, hieren a otros dos e incendian seis vehículos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Atacan lote de autos en Chilpancingo: matan a un hombre, hieren a otros dos e incendian seis vehículos

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 a las 23:59:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Chilpancingo, Gro., a 30 de noviembre de 2016.- Un grupo de sujetos armados atacó un negocio de venta de autos en la capital de Guerrero, asesinando a una persona, hiriendo a otras dos e incendiando seis vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en el negocio ubicado entre el boulevard René Juárez Cisneros y la avenida del Trébol, frente Congreso del estado y a unos pocos ciento de metros de las oficinas de la PGR.

Al establecimiento, denominado “Venta y Consignación de Autos Huacapa”, arribaron varios sujetos armados en un solo vehículo, quienes sin motivo aparente arremetieron a balazos contra las personas y vehículos que se hallaban en el lote.

Los malhechores le rociaron combustible a seis vehículos y les prendieron fuego, antes de darse a la fuga.

Una gran movilización de los elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio se registró en el lugar, donde lesionados con heridas de bala fueron hallados dos hombres de aproximadamente 35 años de edad. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado sin vida.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital, mientras que Bomberos de Chilpancingo se encargaron de extinguir las llamas.

Del deceso del joven hombre dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO