Atacan a tiros a pareja en su domicilio en Lázaro Cárdenas, el hombre muere en el hospital

12 de Octubre de 2017 a las 13:51:50 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, MIchoacán, 12 de octubre de 2017.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son materia de investigación una pareja fue baleada en el interior de su domicilio el hombre murió mientras recibía atención médica la mujer se debate entre la vida y la muerte.

Fue durante los últimos minutos del pasado día miércoles que Luis C., y su esposa María C., se encontraban dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Los Coyotes sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Arteaga en este municipio.

En un momento determinado en el interior del domicilio del matrimonio se escucharon detonaciones de arma de fuego, situación por la que los vecinos acudieron a ver qué sucedía, al ingresar al domicilio encontraron heridas a las dos personas por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y policiacos.

Acto seguido arribaron a la vivienda paramédicos quienes trasladaron a los dos lesionados a un hospital en donde desafortunadamente el hombre murió mientras que la mujer se debate entre la vida y la muerte, hechos de los que se integró la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: