Sábado, 21 de Abril de 2018

Atacan a Policía Michoacán en Sahuayo; un muerto y dos detenidos

Sábado, 9 de Diciembre de 2017 a las 23:27:01 | Por:Redacción / Noventa Grados

Sahuayo, Michoacpan; a 09 de diciembre de 2017.- Un presunto sicario muerto y dos detenidos, es el saldo que dejó un ataque a balazos contra agentes de la Policía Michoacán en el municipio de Sahuayo, los detenidos dijeron pertenecer a un grupo criminal que opera en esta zona.

Todo comenzó a las 17:30 horas de este día, cuando agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia y fueron alertados sobre la presencia de sujetos armados en el crucero Sahuayo – Venustiano Carranza.

De inmediato el personal policiaco se trasladó al lugar mencionado y fue entonces que fue atacado a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo, por lo que repelieron la agresión iniciándose así un enfrentamiento que culminó con la muerte de un sicario.

En el sitio, fueron detenidos Sergio Antonio A. G., de 28 años de edad y Julio César S. A., de 35, mientras que confirmaron la muerte de César Andrade Castillo, de 45 años de edad.

A los detenidos les fue asegurado un automóvil tipo Honda, color blanco, placas PFD500, con reporte de robo, además de dos armas largas de grueso calibre y una corta.

Los sospechosos dijeron pertenecer a un grupo criminal que opera en la zona y que tendría alcance en los municipios de Chavinda, Villamar, Pajacuarán, Venustiano Carranza, Sahuayo y Jiquilpan.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, quienes tomaron conocimiento del deceso y de los detenidos así como de lo asegurado.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO