Atacan a balazos a jóvenes en Zamora; hay un muerto

19 de Marzo de 2017 a las 12:55:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 19 de marzo de 2017.- Un ataque a balazos cometido contra dos jóvenes sujetos la noche de ayer sábado, dejó como resultado uno de los agredidos fallecido. Un vehículo con impactos de bala fue asegurado por agentes policiacos.

El hecho se suscitó alrededor de las 21:00 horas de ayer, en el cruce de las calles José Martín y José G Artigas de la colonia La Libertad, sitio del cual agentes de la Policía Michoacán fueron alertados tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio fueron localizados varios cartuchos percutidos y se conoció que las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Pick Up, color guinda, placas MV-62-145 del estado de Michoacán, la cual presentaba varios impactos de bala, por lo que fue asegurada.

Ya en el nosocomio en el que las víctimas eran atendidas, se confirmó la muerte de Juan Manuel P. N., alias “El Juanito” de 21 años de edad, en tanto continúa bajo atención médica Ismael G. H., alias “El May” de 23 años de edad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de efectuar las diligencias correspondientes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: