Atacan a balazos a dos mujeres en Zamora, Michoacán, una muere; policías detienen a presuntos responsables del hecho - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Atacan a balazos a dos mujeres en Zamora, Michoacán, una muere; policías detienen a presuntos responsables del hecho

9 de Octubre de 2019 a las 07:06:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Zamora, Michoacán., a 08 de octubre del 2019.- Una mujer muerta y otra herida fue el saldo de un ataque a balazos registrado en al colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora, luego del hecho fueron detenidos dos sujetos como presuntos responsables del mismo; es de mencionar al que con este femicidio suman ya 126 mujeres asesinadas en el año en Michoacán.

Asesinan a una mujer
Al respecto del hecho criminal se informó que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en las afueras de una vivienda de la calle Matamoros de la colonia El Porvenir habían atacado a balazos a unas personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos quienes auxiliaron a Alejandra S. R., de 42 años la cual fue llevada a un hospital, así se confirmó la muerte de otra mujer por lo que se dio parte a la representación social.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Soledad S. N., así
mismo iniciaron las indagatorias del caso.

Detienen a presuntos responsables
Mientras todo lo anterior sucedía se implementó un operativo en la búsqueda de los atacantes de más dos féminas.

Fue en el fraccionamiento San José en donde los uniformados detectaron la presencia  de dos sujetos a bordo de una motocicleta mismos que la notar la presencia policial intentaron huir, lo que desencadenó una persecución u balacera entre los motociclistas y los policías.

Lo anterior culminó con la detención de Marco Antonio C., V., de 30 años de edad y Francisco Fernando A., H., de 25 años de edad,  los cuales resultaron lesionados situación por la que fueron llevados al Hospital Regional, en donde quedaron bajo resguardo de la policía.

Hechos anteriores, todos, que ya son investigador por la Fiscalía General del Estado.

Es de mencionar que con el crimen de esta mujer, suman ya 126 mujeres asesinadas en Michoacán en el año.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias