Asesinan al ex director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora

11 de Agosto de 2017 a las 15:11:03 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Zamora, Michoacán, 11 de agosto de 2017.-  Atahualpa Ventura Orozco quien fuera director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) perdió la vida mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad, ello luego de haber sido atacado a tiros cuando salía de su domicilio en la colonia La Florida, autoridades indagan el caso.

Fue la mañana de este viernes que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Gladiola de la mencionada colonia habían atacado a tiros a una persona. 

De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos De la Cruz Roja quienes trasladaron aún con vida a quien fue identificado como   Atahualpa Ventura Orozco mismo que fue ingresado al hospital San José en donde, pese a los esfuerzos de los galenos, perdió la vida debido a las dos heridas de arma de fuego que tenía en el pecho y una más en la cabeza.

Ante lo anterior se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: