Asesinan a una mujer en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a una mujer en Uruapan, Michoacán

22 de Enero de 2019 a las 06:37:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán., 22 de enero del 2019.- Una mujer fue hallada sin vida la anoche, en el interior de una vivienda abandonada en la colonia Los Laureles, al oriente de la ciudad, la víctima tenía la cabeza destrozada derivado de un fuerte golpe con algún objeto pesado, así mismo se estableció que no ha sido identificada y se ignoran las causas que sus agresores tuvieron para quitarle la vida, con este crimen suman ya 9 mujeres asesinadas en Michoacán en este 2019. 

Al respecto se informó que a eso de las 22:00 horas mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911 fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda abandonada ubicada en la esquina de las calles Huacana y Miraflores del referido asentamiento urbano. 

Momentos después llegaron los elementos de la Policía quienes confirmaron la denuncia y acordonaron el área en donde estaba la terrorífica escena, dando parte a la Fiscalía Especializada para que iniciaran las actuaciones pertinentes. 

Los médicos y peritos revelaron que la mujer presentaba fractura de cráneo derivado de un golpe con un objeto de gran peso y tamaño, además la víctima vestía, una chamarra de color negro, pantalón negro y botas afelpadas de color café, playera color café. 

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en donde permanece en calidad de desconocido hasta que sea reclamado por sus deudos.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias