Asesinan a un hombre y su hijo de 14 años, en Zamora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a un hombre y su hijo de 14 años, en Zamora

28 de Diciembre de 2018 a las 10:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 28 de diciembre del 2018.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos cuando regresaban a su casa, luego de asistir a una fiesta. Otro hombre resultó herido.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:10 de ayer jueves, cuando dos hombres de 31 y 41 años de edad respectivamente, y un adolescente de 14, se dirigían a su casa en la colonia El Valle, tras acudir a una fiesta en la comunidad Ojo de Agua.

Aún no habían abandonado la localidad cuando al caminar por la calle 16 de Septiembre, los tres fueron atacados a balazos en más de una decena de veces.

Vecinos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose agentes de la Policía y paramédicos de Rescate, quienes confirmaron la muerte del hombre de 41 años y del adolescente, que era su hijo.

El otro adulto fue llevado por paramédicos a un hospital, donde quedó internado y bajo custodia de la Policía.

Peritos de la Fiscalía Regional se trasladaron a la escena del crimen, recolectando al menos 19 casquillos percutidos de varios calibres diferentes.

Finalmente, tras la realización de las actuaciones correspondientes, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Más leidas
Más importantes