Asesinan a un hombre en una gasolinera de Apatzingán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a un hombre en una gasolinera de Apatzingán

17 de Febrero de 2019 a las 02:36:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 17 de febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una estación de servicio de Pemex.

Los hechos se registraron la noche de ayer sábado en la gasolinera “La Nopalera”, ubicada sobre la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, donde se encontraba Viviano Diego O., de 27 años de edad, a bordo de un auto Ford Focus, color blanco, con placas del estado de Jalisco.

En un momento determinado, sujetos armados a bordo de un vehículo de características desconocidas arribaron al lugar y sin motivo aparente acribillaron a Viviano para luego darse a la fuga.

Policías y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte del agredido, procediendo los agentes a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Minutos después acudieron al lugar agentes de la Fiscalía Regional, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias