Asesinan a un conductor en Jacona, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a un conductor en Jacona, Michoacán

19 de Octubre de 2018 a las 23:07:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich., a 19 de octubre del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que lo tirotearon en calles del centro de Jacona.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:35 de este viernes, cuando el ahora occiso circulaba en una camioneta Ford EcoSport, gris, por la calle Ignacio Ramírez.

A unos metros de llegar al cruce de la citada calle con la Cerrada que lleva el mismo nombre, el hombre fue tiroteado, perdiendo el control del vehículo, que fue a estrellarse con el muro de una vivienda.

Agentes de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar alertados por vecinos, y al arribar confirmaron la muerte del agredido.

Se logró saber que el ahora occiso respondía al nombre de Martín G., empleado de la empresa de forrajes y fertilizantes Fofecha.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.
 

Más leidas
Más importantes