Asesinan a pareja de policías y hieren a menor en Tecámac, Estado de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a pareja de policías y hieren a menor en Tecámac, Estado de México

13 de Marzo de 2019 a las 21:29:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Tomada de Internet

Tecamac, Estado de México; a 13 de marzo de 2019.- Dos agentes de la Policía murieron mientras una niña resultó herida cuando fueron víctimas de un ataque armado ocurrido en calles del poblado de Santa María Ozumbilla durante el transcurso de este miércoles.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 13 de septiembre, en donde los ahora occisos circulaban a bordo de un vehículo tipo Sedán color gris en compañía de quienes se dice son sus tres hijos de 11, 8 y 6 años de edad.

Se dice que, en un momento determinado, sujetos armados a bordo de un vehículo sorprendieron a la pareja de policías y los balearon para después escapar del sitio, hiriendo también a una menor de 11 años durante la agresión, quien fue llevada a un Hospital debido a una herida de bala que sufrió en el cráneo.

De acuerdo con los menores que iban en el auto, las víctimas fatales eran una pareja de policías quienes no se sabe si eran ministeriales, estatales o de algún otra corporación, quienes fueron identificados como Mayra N., y Salvador N., de 26 y 32 años de edad, respectivamente.

La zona quedó bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano y de personal policiaco que ya investiga los hechos para dar con los presuntos responsables.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias