Viernes, 20 de Abril de 2018

Asesinan a joven mujer en Tarímbaro, Michoacán

Martes, 27 de Febrero de 2018 a las 15:40:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Tarímbaro, Michoacán.- 27 de febrero de 2018.-  Maniatada por la espalda y con una lesión de arma de fuego en la cabeza fue hallado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa de esta municipalidad, la joven mujer de unos 25 años está sin identificar; con este hecho suman 23 mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Fue esta mañana de martes que vecinos de la mencionada colonia reportaron al sistema de emergencias 911 que en un terreno baldío de esa colonia se encontraba tirado el cuerpo de una mujer.

Hsta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona conforme a la cadena de custodia y solicitaron la presencia de la representación social.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, la cual estaba maniatada por la espalda y presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

La ahora occisa vestía un short de mezclilla, una blusa negra y tenis de color negro, misma que se encuentra en calidad de desconocida.

Una vez concluidas las actuaciones en el sitio del hallazgo se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que con este hecho suman ya 23 mujeres asesinadas en el año en la entidad, 12 en enero y 11 en febrero.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO