Asesinan a individuo en el interior de su domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a individuo en el interior de su domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán

20 de Abril de 2018 a las 19:42:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- 20 de abril de 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Solidaridad de este puerto.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta madrugada  de viernes que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en un domicilio de la calle Jacarandas  de la mencionada colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

 Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Ulises Ariel S., quien presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego.

Una ve concluidas las actuaciones en el lugar de los hechos se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.