Asesinan a hombre en Nueva Italia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Asesinan a hombre en Nueva Italia

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 a las 22:18:05 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Múgica, Michoacán.- 18 de noviembre de 2017.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó esta mañana de sábado en las inmediaciones de la comunidad de Corondiro, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y se ignora el móvil del crimen así como la identidad y paradero del o los responsables.

Fue la mañana de este día sábado que vecinos de la mencionada comunidad se percataron de que a la orilla del camino cerca de un canal de riego, se  encontraba tirado el cuerpo de una persona, situación por la que dieron parte a las autoridades policiacas.

 

De inmediato fueron despachadas al sitio elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

 

Acto seguido se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, además de dar inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO