Asesinan a hombre en calles de Uruapan

20 de Marzo de 2017 a las 07:19:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Uruapan, Mich., 20 de marzo de 2017.- De causas hasta el momento no determinadas, un hombre fue asesinado por un grupo de sujetos fuertemente armados quienes lo rafaguearon con rifles de asalto; los hechos fueron en la colonia La Pinera.

 

Fueron vecinos de la calle Sabino de la mencionada colonia quienes alertaron a las autoridades policiacas de que. Media calle estaba una persona tirada, misma que sangraba profusamente.

 

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte y confirmaron que la persona, del sexo masculino, estaba sin vida, situación por la que solicitaron la presencia del personal ministerial.

 

Minutos después se constituyeron en sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones del caso, con base en las cuales se logró saber por testimonios de vecinos que varios sujetos fuertemente armados fueron los que ejecutaron al hombre, lo que fue confirmado con las decenas de casquillos percutidos de calibres .223mm, útiles para rifle AR-15, y 7.62X39 para AK-47 (cuerno de chivo).

 

Concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: