Asesinan a empleado de la Secretaría de Educación de Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a empleado de la Secretaría de Educación de Guanajuato

20 de Abril de 2018 a las 13:07:04 | Por:Redacción / Noventa Grados

Juventino Rosas, Gto., a 20 de abril del 2018.- Un hombre que trabajaba para la Secretaría de Educación de Guanajuato, fue asesinado a balazos cuando manejaba en compañía de otra persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de este viernes, en la carretera Juventino Rosas–Guanajuato, donde circulaban dos personas a bordo de un vehículo Nissan versa, color blanco.

De acuerdo con el copiloto del vehículo, cuando transitaban a la altura de la comunidad Carrizales, municipio de Juventino Rosas, un vehículo les cerró el paso y de él bajó el conductor, quien sin motivo aparente le disparó en repetidas ocasiones al burócrata.

En el lugar perdió la vida el empleado de la Secretaría de Educación, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el pecho, mientras que el copiloto resultó ileso.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la actuación de los peritos de la Procuraduría de Guanajuato, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias