Asesinan a dos criadores de gallos en Cherengueran, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a dos criadores de gallos en Cherengueran, Michoacán

7 de Noviembre de 2018 a las 11:27:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán., 7 de noviembre de 2018.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas dos hombres que se dedicaban a la crianza de gallos de pelea fueron asesinados a balazos, hechos registrados en la comunidad de Cherengueran, municipio de Uruapan.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de miércoles que personal de la Policía Federal fue alertado de que en la granja de gallos Santa Fe, ubicada en la carretera Cherengueran-San Lorenzo habían atacado a tiros a dos personas.

Al lugar se trasladaron elementos de la PF quienes al arribar corroboraron el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Sergio Ch., de 37 años y Mariano X., ambos de oficio criadores de gallos los cuales fueron asesinados a tiros.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo en donde se llevarán a cabo las actuaciones de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Más leidas
Más importantes