Asesinan a dos conductores en Zitácuaro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a dos conductores en Zitácuaro

15 de Marzo de 2019 a las 18:10:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zitácuaro, Mich., a 15 de marzo del 2019.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban en una camioneta y un auto compacto, por la carretera Zitácuaro – Morelia.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando los ahora occisos circulaban a la altura de la comunidad Carpinteros, a bordo de una camioneta Nissan Frontier y un Volkswagen Ponter.

Allí, fueron interceptados por hombres armados que viajaban en al menos dos vehículos, quienes los acribillaron, abandonando una camioneta Ford Lobo y dándose a la fuga en otro coche.

Al arribo de los cuerpos de seguridad y auxilio, se confirmó la muerte de Rogelio E., de 55 años de edad y Gustavo E., de 36 años, quienes eran vecinos de la comunidad Tercera Manzana de Curungueo y cuyos cuerpos quedaron a bordo de los vehículos que conducían.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.

De los responsables del crimen, no se tienen mayores datos.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias