Asesinan a cuatro personas esta noche en Irapuato, Guanajuato; les dejan narcomensajes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a cuatro personas esta noche en Irapuato, Guanajuato; les dejan narcomensajes

14 de Marzo de 2019 a las 23:31:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Irapuato, Gto., a 14 de marzo del 2019.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó herida, en dos hechos de violencia registrados esta noche en el municipio de Irapuato. En ambos ataques, los responsables dejaron cartulinas con mensajes atribuidos a la delincuencia organizada.

Primero, en un negocio de tacos ubicado en la calle Topacio de la colonia Carrizalito, tres personas fueron atacadas a balazos por hombres armados.

Antes de retirarse de la escena del crimen, los asesinos dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje amenazante atribuido a la delincuencia organizada.

Posteriormente, al otro lado de la ciudad, en la colonia Santa María, dos hombres fueron baleados sobre la calle Santa Carolina.

Al arribo de los cuerpos de seguridad y auxilio, uno de los agredidos, de nombre Juan pablo, ya había perdido la vida, mientras que el otro, herido, fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

En este caso, también fue localizada en la escena del crimen una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los ataques y la identidad de los responsables.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias