Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Zamora; muertas una niña y una adolescente - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Zamora; muertas una niña y una adolescente

19 de Octubre de 2018 a las 22:41:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 19 de octubre del 2018.- Dos hombres, una adolescente y una niña, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban dentro de un vehículo. En el ataque resultó herida una mujer embarazada.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 de este viernes en la calle Valerio Trujano, colonia Miguel Hidalgo, donde una familia arribaba a su vivienda en un coche de modelo antiguo.

Cuando bajaba del auto, la familia fue tiroteada por sujetos armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de inmediato reportaron lo ocurrido a la autoridad, trasladándose elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron la muerte del chofer del coche, así como de Alberto R., de 36 años de edad; Paulina R., de 16 años; y Jennifer Guadalupe R., de 3 años de edad.

Asimismo, una mujer embarazada resultó herida, siendo esta identificada como Norberta N., de 33 años de edad, quien recibió un disparo en el vientre y otro en una pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, desconociéndose su actual estado de salud.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos, tras lo cual los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

De los responsables del crimen nada se sabe.
 

Más leidas
Más importantes