Asesinan a balazos a un hombre en obra en construcción de Apatzingán, Michoacán

20 de Marzo de 2017 a las 16:04:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 20 de marzo de 2017.- Al interior de una obra en construcción en la colonia Pénjamo fue asesinado a balazos un hombre, quien ya fue identificado.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes que elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio fueron alertados de múltiples detonaciones de arma de fuego en una construcción en obra negra en la calle Nicolás Regules.

Al lugar se movilizaron elementos del Ejército Mexicano, la Policía Michoacán y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al interior de la construcción hallaron ya sin vida a quien fue identificado como Francisco S., de 38 años de edad, quien era vecino del municipio.

A simple vista el hombre presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía Regional.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la actuación de los peritos de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

A decir de vecinos del lugar, tras escucharse las detonaciones, dos sujetos salieron corriendo de la obra, desconociéndose hasta el momento el motivo de la agresión.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: