Aseguran en Buenavista, Michoacán una camioneta robada - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Aseguran en Buenavista, Michoacán una camioneta robada

16 de Mayo de 2019 a las 09:31:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Buenavista, Michoacán., 16 de mayo del del 2019.- Personal militar y policiaco lograron asegurar una camioneta que contaba con reporte de robo dentro de la cual se localizaron cargadores, cartuchos útiles y varias dosis de mariguana, en la acción no hubo detenidos.

Al respecto de lo anterior se informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de patrullaje por caminos de este municipio.

En un momento determinado en una brecha de la localidad de Santa Ana Amatlán los efectivos militares y policiacos detectaron, en estado de abandono, una camioneta marca Toyota, tipo Hilux la cual al verificar sus antecedentes se determinó que contaba con reporte de robo.

Así mismo dentro de la unidad se localizaron 4 cargadores de diferentes calibres, 25 cartuchos útiles calibre .38 Súper, así como 23 cartuchos calibre 7.62x39mm; además de varios envoltorios de vegetal verde, con características propias de la mariguana.

Finalmente la camioneta y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias