Aseguran droga y detienen a 12 personas, en operativo en Michoacán

10 de Enero de 2017 a las 22:36:00 | Por:Redacción / Noventa Grados
Foto: Archivo

Morelia, Michoacán; 10 de enero de 2017.- Doce personas detenidas t el aseguramiento de diferentes cantidades de marihuana y metanfetamina, fue el resultado que arrojó un operativo efectuado entre agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal, en diferentes municipios de esta entidad federativa.

Primeramente, en el municipio de Venustiano Carraza, fueron detenidos cinco sujetos que intentaron ocultarse en un hotel de la colonia El Yunque, los cuales fueron identificados como José R., Ramón C,  José G., Elizabeth S., y Maria P., a quienes les fueron aseguradas diez bolsas con marihuana.

En la colonia Centro de este mismo municipio, sobre las calles Porvenir y López Mateos, fueron detenidos, Arturo E., y dos menores de edad, respectivamente, a quienes les fueron aseguradas diferentes cantidades de marihuana.

Más tarde, en el poblado de Pinzándaro, perteneciente al municipio de Buenavista, fue hallada una camioneta tipo Toyota, Tacoma, color gris, con reporte de robo y en cuyo interior fueron halladas 14 bolsitas con presuntamente metanfetamina, así como marihuana.

En el municipio de La Piedad, José G., fue detenido a bordo de una motocicleta Honda, robada, en poder de tres bolsas de marihuana.

Posteriormente, en el municipio de Numarán, una camioneta tipo Nissan Pick Up, fue hallada con un kilo de marihuana en su interior. En este hecho no hubieron sospechosos detenidos.

En tanto, en el municipio de Zitácuaro, Felipe O., fue detenido con cuando menos 250 gramos de cannabis, motuivo por el cual se procedió a s detención.

Asimismo, en el municipio de Maravatío, específicamente en el poblado de La Cuenca, una pareja identificada como Juana M. y Luis U., fueron detenidos a bordo de un Nissan, Tsuru, color rojo, el cual previamente había sido robado y recuperado días después, en poder de 103 envoltorios de la droga conocida como “crystal".

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: