Asegura Ejército a nueve personas y 12 mil litros de huachicol en Huimanguillo, Tabasco - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asegura Ejército a nueve personas y 12 mil litros de huachicol en Huimanguillo, Tabasco

26 de Enero de 2019 a las 17:00:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Huimanguillo, Tabasco; a 26 de enero de 2019.- En un operativo efectuado por elementos de la Séptima y Trigésima Zona Militar, nueve personas fueron detenidas y más de 10 mil litros de combustible presuntamente ilícito fueron asegurados por la autoridad.

Los hechos ocurrieron durante el cateo de un predio en el que se presumía la comisión de actividades ilícitas, específicamente de extracción ilegal de hidrocarburo o mejor conocido como “huachicol” en el municipio de Huimanguillo.

Como resultado de la operación nueve personas fueron detenidas; siete vehículos fueron aseguados, tres de ellos con reporte de robo; y se aseguraron varios depósitos con un total de 12 mil 620 litros de combustible.

Asimismo se aseguraron dos tractocamiones, dos motocicletas, una excavadora y material diverso, todo lo cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias