Viernes, 20 de Abril de 2018

Asaltan restaurante de mariscos en Morelia, Michoacán; detienen a uno

Lunes, 16 de Abril de 2018 a las 00:36:51 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 15 de abril de 2018.- Una persona fue detenida tras cometer el asalto a un restaurante ubicado en céntricas calles de esta ciudad capital, la noche de este domingo.

Se trata de quien fue identificado como Felipe R., de 38 años de edad, quien fue detenido mientras que otros tres de sus cómplices se dieron a la fuga, luego de cometer un atraco a un restaurante de mariscos ubicado sobre la avenida Acueducto, en la colonia Vasco de Quiroga.

Fue a eso de las 19:30 horas cuando se reportó el asalto del negocio en mención a manos de cuatro sujetos armados que despojaron de sus pertenencias y objetos de valor a los comensales del establecimiento en mención, para después darse a la fuga.

Luego de un fuerte operativo implementado por personal policiaco se logró dar con uno de los responsables que se fugaba a bordo de un Dodge, Charger, color blanco con placas de Guerrero, localizado en la salida Charo.

El sospechoso fue identificado como Felipe T., de 38 años de edad, a quien le fueron asegurados varios objetos producto del robo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO