Asaltan e incendian OXXO en Apatzingán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Asaltan e incendian OXXO en Apatzingán

Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 09:41:46 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Apatzingán, Michoacán, 19 de octubre de 2017.- Un par de bandoleros asaltaron y luego incendiaron una tienda OXXO ubicada en esta municipalidad, los delincuentes se dieron a las fuera sin que fueran identificados.

Fue al filo de las 04:30 horas de este jueves que los servicios de emergencia y policiacos fueron alertados que la tienda OXXO que se encuentra sobre la carretera a Cuatro Caminos entre La Nopalera oriente y la colonia Antorcha Campesina se estaba incendiando, de inmediato se trasladaron al sitio bomberos y policías, estos primeros sofocaron el fuego que envolvía la tienda mientras que los segundos iniciaron con las pesquisas.
 
Fue así que los uniformados fueron informados que a la hora en mención varios sujetos que se transportaban abordo de un vehículo, arribaron como clientes a la tienda de conveniencia y ya dentro sacaron armas de fuego y amagaron a los empleados a quienes obligaron a que les entregaran el dinero de las ventas del dia para enseguida apoderarse de diversa mercancia.
 
Luego de esto los delincuentes rociaron el negocio con un liquido flamable para enseguida sacar a los empleados y prenderle fuego para despues darse a la fuga con rumbo a Cuatro Caminos.
 
Es de mencionar que pese a que se implementó un operativo en la búsqueda de los ladrones no hubo resultados positivos, hechos anteriores que son constitutivos de la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO