Asaltan banco en pleno Centro Histórico de Morelia, se llevan medio millón de pesos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asaltan banco en pleno Centro Histórico de Morelia, se llevan medio millón de pesos

21 de Abril de 2017 a las 19:46:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 21 de abril de 2017.- Sujetos armados cometieron este viernes el asalto de una sucursal bancaria ubicada en pleno Centro Histórico de esta ciudad capital, justo en los momentos en que esta concluía sus labores.

El hecho se registró a las 18:30 horas de sobre la calle Abasolo, en el Centro Histórico, en donde se encuentra la sucursal de Bansefi, donde tres sujetos ingresaron por el estacionamiento y posteriormente por el techo de las instalaciones sin necesidad de violar ninguna cerradura.

Tras someter a la empleada que se hallaba en el lugar y la cual hasta el momento se desconoce su paradero, los tres hampones se llevaron consigo aproximadamente 500 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron agentes del grupo de policía motorizada así como de la policía en bici y finalmente de la Policía Municipal, además del director de la Policía Auxiliar José Ortega Silva, quienes confirmaron el robo y resguardaron el área para permitir el desarrollo de las investigaciones y así dar con los hampones.

Es de mencionar que en el sitio fue localizada herramienta diversa y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, y se cree que el robo solo pudo ser cometido con las llaves del lugar.

Cabe destacar que con este es el segundo atraco a la misma sucursal ocurrido en menos de dos meses, ya que el pasado 24 de febrero otro asalto tuvo lugar en el sitio el cual fue cometido por sujetos vestidos de indígena.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.