Asaltan a personal y clientes de una tienda departamental en Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asaltan a personal y clientes de una tienda departamental en Zamora, Michoacán

16 de Junio de 2019 a las 18:57:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 16 de junio de 2019.- Este domingo sujetos armados amagaron con armas de fuego a clientes y personal de la sucursal Merza, a quienes despojaron de varios objetos de valor.

Los hechos ocurrieron en la tienda departamental Merza ubicada en el cruce de la calle Guerrero y Pino Suárez, en la colonia Centro, a donde se movilizó la autoridad policial tras ser alertada de un asalto en curso.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes se encontraron con que varias personas habían sido golpeadas y arrebatadas de sus pertenencias de valor.

Los malhechores fueron sujetos con armas cortas y encapuchados quienes golpearon a varias personas a cachazos antes de irse del sitio.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, por lo que autoridades de la Fiscalía serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones que corresponden.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias