Apatzingán: Asaltaba con pistola de juguete, lo detienen

21 de Abril de 2017 a las 13:45:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 21 de abril del 2017.-  Minutos después de que asaltara una gasolinera en esta ciudad, un sujeto fue detenido por personal policiaco, asegurándosele al presunto delincuente un arma de fuego de juguete y el dinero que se presume robó a los empleados. 

Fue la mañana de este viernes que elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de que un sujeto había asaltado a los empleados de la gasolinera Rivar, ubicada sobre la avenida 5 de Mayo, de la colonia 18 de Marzo. 

Hasta dicho sitio se trasladaron los elementos policiacos quienes fueron informados de lo sucedido además de que les fue proporcionada la media filiación del presunto ladrón. 

De inmediato se implementó un operativo y logró la detención de un sujeto el cual se identificó como Francisco A., de 35 años al cual le aseguraron un arma de fuego de juguete y 2 mil 380 pesos en efectivo, producto del asalto, una placa policial apócrifa y dos teléfonos celulares. 

Acto seguido, el presunto delincuente fue llevado ante las autoridades ministeriales en donde quedó a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: