Aparecen en Zamora mantas acusando vínculos del Ayuntamiento con el CJNG - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Aparecen en Zamora mantas acusando vínculos del Ayuntamiento con el CJNG

24 de Mayo de 2019 a las 10:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 24 de mayo del 2019.- En tres puntos distintos de la ciudad de Zamora, esta mañana aparecieron mantas acusando vínculos del Ayuntamiento local con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Dichas mantas, firmadas por “Los empresarios independientes”, acusan al presidente municipal Martín Samaguey, de Morena-PT, de “poner en riesgo a todos sus empleados y a la ciudadanía por apoyar a un grupo de delincuentes”.

El texto, que es el mismo en los tres casos, se señalan vínculos entre funcionarios municipales y el Cártel Jalisco Nueva Generación, dando nombres y apodos de algunos presuntos involucrados.

En el texto se vincula también con el CJNG a Fabiola Bustamante Jiménez, directora de Recursos Humanos municipal, cuyo hermano, el oficial mayor Rafael Bustamante Jiménez, fue tiroteado en la ciudad el pasado 6 de abril.

Las mantas fueron colocadas en puentes peatonales en la colonia Ejidal, La Florida y La Luneta, siendo retiradas por policías estatales.

Las mantas fueron entregadas a la autoridad correspondiente, sin que se sepa quién las colocó allí.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias