Ahogado el niño, a tapar el pozo: El lunes arranca Silvano Aureoles estrategia de seguridad en Zamora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ahogado el niño, a tapar el pozo: El lunes arranca Silvano Aureoles estrategia de seguridad en Zamora

27 de Mayo de 2019 a las 00:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 27 de mayo del 2019.- Aunque casi a diario, desde hace meses, se habían dado hechos de violencia en Zamora y municipios vecinos, el gobierno del estado de Michoacán pospuso el arranque de la estrategia de seguridad para esa región hasta hoy, luego de que al menos 100 sicarios del Cártel Jalisco irrumpieron en la ciudad de Zamora, matando a tres policías e hiriendo a otros ocho.

El gobierno del estado, a través de su área de prensa, envió esta noche invitaciones a periodistas y medios para el arranque del “Plan de Seguridad en Zamora”.

El evento estará encabezado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien pese a la gravedad de la situación registrada en la madrugada, no emitió ni un mensaje siquiera en las redes sociales.

El evento se llevará a cabo en la plaza principal de Zamora, la mañana del lunes.

Cabe señalar que hasta esta noche se había registrado actividad de grupos armados en la periferia de Zamora, quienes atacaron transformadores eléctricos, provocando apagones en diversas colonias.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias