Agreden a dos jóvenes en Morelia, Michoacán, a uno le dieron un balazo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Agreden a dos jóvenes en Morelia, Michoacán, a uno le dieron un balazo

25 de Junio de 2019 a las 19:15:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.,  25 de junio del 2019.- Un joven herido de bala y otro con un cachazo en la cabeza fue el saldo de la agresión de la que fueron objeto los dos individuos, hechos registrados en la colonia Lomas de Vista Bella de esta ciudad de Morelia.

Fue al filo de las 17:20 horas de este martes que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en el interior de un autolavado  ubicado en la propiedad marcada con el número 28, de la calle Xaracuaro de la mencionada colonia habían atacado a tiros a dos personas.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil así como elementos de la Policía Michoacán, Lis primeros auxiliaron a Joshua Daniel P., de 24 años el cual presentaba un golpe en la cabeza.

Así como a Diego Antonio R., de 22 años el cual tenía una herida de bala en su pierna derecha situación por la que fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Sobre el hecho se refirió que dos sujetos, por causas no determinadas, los agredieron y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias