Agentes de Tránsito de Michoacán incriminan a conductor que no pudieron extorsionar en Morelia

Publicado el 3 de Junio de 2020 a las 17:48:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 3 de junio del 2020.- Como verdaderos maestros de las artes mágicas al servicio de la corrupción, agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad del estado de Michoacán hicieron aparecer una lata de cerveza en el vehículo de un conductor, al que originalmente le marcaron el alto para extorsionarlo por presuntas infracciones de Tránsito.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 del miércoles en el Libramiento de Morelia, cerca de las oficinas de la Dirección de Tránsito.

Allí, un conductor fue detenido por agentes de Tránsito en la motopatrulla 066, quienes argumentaron que el vehículo, cargado con alfalfa, incumplía con el Reglamento de Tránsito.

Mientras los agentes le intentaban sacar una “mordida” al conductor -a quien ninguna infracción le elaboraron-, las cámaras de Noventa Grados llegaron al lugar, sorprendiendo a los uniformados.

Al verse descubiertos, uno de los policías hizo una llamada a otro integrante de la red de corrupción: “Jefe, me cayeron los de Noventa Grados”, dijo el agente de Tránsito, quien al parecer recibió la orden de alejar a la Agencia de Noticias del lugar y llevar a las últimas consecuencias la situación, comenzando así un patético espectáculo de corrupción.

Noventa Grados fue conminado a alejarse del sitio argumentando que entorpecía la labor de los agentes, y éstos, de forma inesperada, “hallaron” una lata de cerveza en el vehículo retenido.

Sin hacerle una prueba de alcoholímetro, el conductor fue detenido y remitido a barandilla, con las pruebas falsas en su contra.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio