Adulto mayor, hospitalizado tras caer a un hoyo abierto por obra del Ayuntamiento de Apatzingán

Publicado el 14 de Enero de 2020 a las 23:22:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Apatzingán, Mich., a 14 de enero del 2020.- Un adulto mayor resultó gravemente herido, al caer a un hoyo que fue dejado abierto y sin advertencia alguna, en una obra que realiza el Ayuntamiento en la cabecera municipal.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este martes, cuando un hombre de la tercera edad que caminaba por la calle Donato Bravo Izquierdo, en medio de la oscuridad cayó a un hoyo que fue abierto por el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), a la altura de la colonia 22 de Octubre.

Dicho hoyo se encontraba rodeado solo por un montón de piedras, sin ningún tipo de señalamiento, y en la noche apenas y se pueden distinguir.

Familiares del hombre accidentado denunciaron lo ocurrido en redes sociales, observándose que el adulto mayor terminó con una gran herida en la cabeza, además de los golpes que se llevó.

Ellos responsabilizaron por este accidente al Ayuntamiento local y a Homero Gómez Rubín, titular de la Capama.

El hombre fue atendido por paramédicos estatales y hospitalizado, sin que ninguna autoridad local se acercara para dar la cara ante el afectado y su familia.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio