Acribillan a policías en Celaya, Guanajuato; hay un muerto y dos heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Acribillan a policías en Celaya, Guanajuato; hay un muerto y dos heridos

15 de Noviembre de 2019 a las 00:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Celaya, Guanajuato; a 15 de noviembre de 2019.- Un policía muerto y dos más heridos, resultaron de una persecución y balacera que se registró la noche del jueves sobre la carretera Panamericana, luego de que se registró un ataque directo contra el director de Seguridad Pública Municipal Juan Carlos Ramos Ramos.

El atentado contra las autoridades tuvo lugar sobre la carretera Celaya – Cortázar, a la altura del hotel Colibrí, cuando dos vehículos con sujetos armados a bordo abrieron fuego contra los uniformados, resultando dos policías heridos, uno de ellos de gravedad el cual perdió la vida mientras recibía atención médica.

Tras el atentado se requirió apoyo inmediato de más unidades, iniciando un operativo y persecución que culminó con la fuga de los atacantes sobre el Eje Juan Pablo II.

Al sitio arribaron elementos policiacos y de emergencias quienes resguardaron el área e iniciaron con las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General, quienes serán los encargados de resolver el caso.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias