Accidente vial en Autopista Siglo XXI deja un muerto y cinco heridos graves

Accidente vial en Autopista Siglo XXI deja un muerto y cinco heridos graves - Foto 0
Accidente vial en Autopista Siglo XXI deja un muerto y cinco heridos graves
Accidente vial en Autopista Siglo XXI deja un muerto y cinco heridos graves
Accidente vial en Autopista Siglo XXI deja un muerto y cinco heridos graves
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Noviembre de 2015 a las 13:54:00

La Huacana, Mich., a 07 de noviembre de 2015.- La volcadura de un vehículo en el que viajaban jóvenes deportistas de alto rendimiento, dejó un saldo de un muerto y cinco heridos de gravedad.

Los hechos se registraron en la Autopista Siglo XXI, donde circulaban en un vehículo Honda color amarillo, con placas HCJ-50-95 del estado de Guerrero, cinco deportistas de artes marciales, todos ellos menores de edad, junto con su entrenador, quienes se dirigían de Zihuatanejo, Guerrero, a la capital michoacana.

Fue cuando circulaban sobre el kilómetro 189 de la citada vialidad, a la altura de la localidad Nuevo Centro del municipio de La Huacana, que el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra un muro de tierra junto a la vialidad para acabar volcando.

La unidad accidentada quedó sobre la autopista y sus ocupantes lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a cinco menores de edad, siendo estos identificados como Fernanda Berbeja Flores y Jeremy Dimitrio Pérez Pérez, ambos de 11 años de edad, Patricio Adán Melero Huerta, de 13 años; María Paola Salgado Ibarra, de 15 años; y William Guzmán Ramírez de 17 años, todos ellos originarios de Guerrero y quienes resultaron gravemente lesionados.

Asimismo, los rescatistas confirmaron la muerte del entrenador de los muchachos y conductor del vehículo, quien perdió la vida instantáneamente.

Debido a la seriedad de sus lesiones, los jóvenes fueron trasladados al hospital Fray Antonio de San Miguel en el municipio de Uruapan, para su valoración y atención médica.

En tanto, elementos de la Policía Federal y Municipal resguardaron la zona de los hechos y se encargaron del tránsito en la zona para evitar un nuevo accidente.

Posteriormente al lugar arribaron peritos de tránsito y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras la realización de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.

Finalmente el vehículo accidentado fue llevado al corralón municipal, presumiéndose que una falla mecánica ocasionó el siniestro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios